Educadores, tendrán la oportunidad de verificar la siguiente información por una única vez durante el término de la ECDF

  1. Resultados de las evaluaciones d desempeño – Recuerden que el promedio aritmético de las últimas dos evaluaciones de desempeño que hayan presentado, constituye uno de los instrumentos de la evaluación.

    Favor verificar que la información del Sistema Humano corresponde a los resultados que obtuvo. De no ser así, comuníquese con su Secretaría de Educación Certificada.

  2. Los datos de su resumen de inscripción.

    "El único plazo para realizar esta verificación, inició el 16 de febrero de 2017 y finalizará el 21 de abril de 2017"

 

¿Requisitos para ser evaluado?

Los educadores deben cumplir con los siguientes requisitos, teniendo en cuenta el Decreto 1657 de 2016, artículo 2.4.1.4.1.3:

  1. Estar ejerciendo cargo con derechos carrera y estar inscrito en Escalafón Docente.

  2. Haber cumplido tres (3) años servicio contados a partir la fecha de la primera posesión en período de prueba.

  3. Haber obtenido una calificación mínima del sesenta por ciento (60%) en las últimas dos evaluaciones anuales de desempeño que haya presentado.

 Así mismo, la Resolución 22453 de 2016 establece en el parágrafo del artículo 5 que:

 <<En cumplimiento del parágrafo transitorio del artículo 2.4.1.4.1.3 del Decreto 1075 de 2015, no podrán participar en la ECDF de que trata la presente Resolución, los educadores a quienes se les haya definido manera positiva su evaluación de carácter diagnóstico formativa de la que trata la Sección 5, Capítulo 4, Título 1, Parte 4 del Libro 2 del citado Decreto o quienes al momento de la convocatoria continúen en el proceso de evaluación con el desarrollo del curso de formación regulado en la misma sección referida anteriormente>>.